martes, 21 de septiembre de 2010

Fantasmagóricos


Este fin de semana volví por el sur.......impresionante la cantidad de paneles que se mantienen medio avergonzados en su desnudez.......100 kilómetros de fantasmas esqueléticos transparentando el paisaje a través de sus huesos. Queda un par todavía vestidos que nos ofrecen la felicidad plena si seguimos sus consejos......y el famoso Chinche de Claro, que de puro valiente y solitario ha ganado un lugar en mi corazón. Quizás este verano ya no lo sigan manteniendo, como a la descomunal cabeza y par de pies "guliverianos" que asomaban recostados al pie de la carretera en el valle de Mala. Le quitaron la PC, le quitaron el panel y lo dejaron al pobre hombre sin poder comunicarse con su Banco.....un buen día, también se lo llevaron......me hacía recordar a los monumentales restos del emperador Constantino en un museo Romano.

Volviendo al Chinche de Claro, les recomiendo darse su vuelta al sur y en la pampa de León Dormido pueden ver, apenas bajando la curva de San Andrés, a mi engreido...rojo, erguido, desafiante,sonriente (si, porque si se fijan, es gracioso). Creo que vale la pena ir hasta allá solamente para tener la oportunidad de tomarse una foto acompañando al Chinche, estoy segura que se va a poner contento, y si el verano 2011 ya no está, quedará como un recuerdo imperecedero.

2 comentarios:

  1. si se te queda el carro en la carretera y sientes que el calor te desespera, anda donde el chinche y ya no hagas mas berrinche ;)

    ResponderEliminar